JORNADA PÁDEL MENORES 19/05/2024

Este domingo, 19/05/2024, los protagonistas de la jornada han sido nuestros menores, que lo han dado todo dentro y fuera de la pista. ¡Gracias a tod@s por participar!

EQUIPACIONES FIN DE TEMPORADA

Os presentamos las camisetas que tenemos preparadas para el fin de temporada.
Este año hemos tirado la casa por la ventana y, una camiseta Drop Shot, de muy buena calidad y valorada en 39,00€ la tendréis por sólo 5,00€.
(En chica hay posibilidad de elegir en manga corta o tirantes)
También tenéis la posibilidad de adquirir la bermuda o falda a juego con la camiseta y, de esta manera, tener el conjunto completo de nuestro Club en una marca premium.
El PVP de la falda es de 42,00€ y para los socios se quedaría en 29,00€.
El PVP de la bermuda es de 39,00€ y para los socios se quedaría en 24,00€.
Tenéis de plazo hasta el día 26 de mayo para realizar las reservas, ya que estos artículos que hay que fabricarlos.
**Al encargar el artículo hay que abonarlo**
Si queréis probaros algúno de estos modelos podéis pasaros por la tienda M1 Miguel.

Esperamos que os guste.

Desde el Club de Padel Pozoblanco damos las gracias a La Caixa de Pozoblanco y en particular a Maria José Barbancho y Manuel, por continuar confiando en nuestro Club un año más. Vuestro apoyo es imprescindible.

II jornadas de pádel de menores organizadas por el Club de Pádel Pozoblanco

Este fin de semana tocó en Alcaracejos, ¡muchas gracias por la fenomenal acogida!

Fotos del Torneo Indian’s

¡Fotos del Torneo del Indian’s de este fin de semana!