World Padel Tour en Córdoba.

Queridos socios este fin de semana vamos a World Padel Tour en Córdoba.
El club de padel Pozoblanco ofrece la posibilidad de ir en autobús el sábado 16 de noviembre a un simbólico precio de 3€ ida y vuelta.
Necesitamos saber quiénes están interesados ya que se necesita un número considerable de socios como para llenar el autobús.

Vamos ir haciendo una lista de copiar y pegar de todos los interesados.

Los primeros partidos empezarán a las 10 hay que tener en cuenta que se saldrá a las 8 y 30 de Pozoblanco.

Escuela de padel

ESCUELA DE NIÑOS Y NIÑAS (A PARTIR DE LOS 5 AÑOS):

• 1 CLASE POR SEMANA 15 EUR
  • 2 CLASES POR SEMANA 22 EUR

ESCUELA DE ADULTOS:

• 1 CLASE POR SEMANA 18 EUR
  • 2 CLASES POR SEMANA 25 EUR

TENEMOS CLASES DESDE INICIACIÓN HASTA PERFECCIONAMIENTO.
TELÉFONO 673010125

Plazo de presentación de candidaturas para la renovación del Presidente y Junta Directiva de nuestro Club Padel Pozoblanco

Estimados socios.
Ponemos en vuestro conocimiento que a partir del día 30 de Agosto y hasta el 13 de Septiembre, se abre el plazo de presentación de candidaturas para la renovación del Presidente y Junta Directiva de nuestro Club Padel Pozoblanco.
Podéis presentar vuestra candidatura hasta el día 13 de Septiembre, viernes, enviandola al correo del club -padelpozoblanco@gmail.com.

El día 20 de Septiembre se convocará la Asamblea para la votación de las candidaturas presentadas, y se procederá a elegir nuevo Presidente y Junta Directiva.
Para poder presentarse se debe tener un año, al menos, de antigüedad cómo socio del club.

La Junta Directiva.